Asunto: El compromiso docente de los médicos profesores de la Atención Primaria de Salud
Muy interesante el trabajo expuesto por nuestros compañeros, creo que debemos transformar el "compromiso afectivo" (el querer enseñar) y sustentarlo en el plan de desarrollo individual para que este 80% de profesores con categoría instructor realicen su cambio para escalar categorias superiores. A pesar de tener una carga asistencial hay que gestionar el tiempo, evitar que se rindan ante las dificultades, debe existir apoyo por parte de las máximas direcciones de cada institución para garantizar que este compromiso afectivo se convierta en realidad palpable.
Yudeisy Cárdenas Molina Facultad de Ciencias Médicas de Morón (2026-04-27)
