Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: El compromiso docente de los médicos profesores de la Atención Primaria de Salud

Comentario: felicdadesa los autores

el primer nivel de atencion en salud eslavon fundamental para la atencion a las personas sanas y enfermas, lacombinacio docencia asistencia en este nivel hace que el desarrollo cientifico de los profesionales alcance niveles deatencion de excelencia

nilcia Facultad de Ciencias Médicas Morón (2026-04-21)


Comentario: exelente trabajo

Compromiso del proceso formativo en la APS es elemental pues la base de la salud de nuestra población

ricardoed Facultad de Ciencias Medicas (2026-04-21)


Comentario: > El compromiso docente de los médicos profesores de la APS

Un tema muy importante en estos tiempos, considerando el primer nivel de atención pieza fundamental en la formación de estudiantes, residentes y demás profesionales de la salud.

daisyabreuperez-2026 Facultad de Ciencias Médicas de Morón (2026-04-24)


Comentario: El compromiso docente de los médicos profesores de la Atención Primaria de Salud

Es fundamental contar con docentes comprometidos en la APS,que sean capaces de brindar una educación de calidad a nuestros médicos,que no solo le transmiten conocimientos,sino tambien tengan la capacidad de motivarlos hacia el éxito académico y personal

alina-baez-1969 Facultad de Ciencias Medicas Morón (2026-04-25)


Comentario: El compromiso docente de los médicos profesores de la Atención Primaria de Salud

Muy interesante el trabajo. Mis felicitaciones para los autores 

iliberis Facultad de Ciencias Médicas de Morón (2026-04-27)


Comentario: El compromiso docente de los médicos profesores de la Atención Primaria de Salud

Muy interesante el trabajo expuesto por nuestros compañeros,  creo que debemos transformar el "compromiso afectivo" (el querer enseñar) y sustentarlo en el plan de desarrollo individual para que este 80% de profesores con categoría instructor realicen su cambio para escalar categorias superiores. A pesar de tener una carga asistencial hay que gestionar el tiempo, evitar que se rindan ante las dificultades, debe existir apoyo por parte de las máximas direcciones de cada institución para garantizar que este compromiso afectivo se convierta en realidad palpable.

yudeisy Facultad de Ciencias Médicas de Morón (2026-04-27)


Comentario: Un tema a tener en cuenta.

En su trabajo aborda un tema que debe ser más atendido. Sin lugar a dudas si logramos que el docente tenga compromiso, entonces se logra un proceso docente de mayor calidad. Un trabajo excelente, un aspecto importante a tener en cuenta. Gracias 

loreley Facultad de Ciencias Médicas de Morón (2026-04-28)