Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: La divulgación científica. Como hacerlo.

Asunto: La divulgación científica. Como hacerlo

Muy interesante el tema, ya que en el proceso de investigacion cientifica los resultados que no se divulgan, no se conocen a gran escala, y en ocasiones, ello impide la generalización de los mismos. 

Excelente propuesta. Felicidades a los autores.


Especialista de Segundo Grado en Estomat Vivian Sahily Pérez Morales Clínica Estomatológica Norte. Morón. Ciego de Ávila, Cuba. (2026-04-29)