Comentario: La divulgación científica. Como hacerlo
Muy interesante este tema, pues no solamente es importante divulgar las investigaciones a través de eventos científicos pues cuando no ha publicado se hace una divulgación de un tema que está sometido a muchos riesgos, lo digo por experiencia propia. La divulgación más segura del tema investigado sin duda alguna es la publicación en revistas que en muchas ocasiones para los profesionales docentes que estamos en el asistencial asistencial se nos hace un poco difícil. Apoyarnos en esta conferencia es muy provecho sin duda alguna
yanaraalvarez074 Clínica Estomatológica Norte (2026-04-15)Comentario: FELICIDADES EXCELENTE TRABAJO
La divulgacion cientifica de las investigaciones facilita el aprendisaje y el desrrollo cintifico de los profesionlales como herramienta para su perfecionamiento como profesional e investigador
nilcia Facultad de Ciencias Médicas Morón (2026-04-21)Comentario: Interesante investigación
Excelente investigación realizada. Muchas felicidades para los autores
puerto-77 Hospital Provincial Dr. Gustavo Aldereguia Lima (2026-04-28)Comentario: La divulgación científica. Como hacerlo
Muy interesante el tema, ya que en el proceso de investigacion cientifica los resultados que no se divulgan, no se conocen a gran escala, y en ocasiones, ello impide la generalización de los mismos.
Excelente propuesta. Felicidades a los autores.
vivians Clínica Estomatológica Norte. Morón. Ciego de Ávila, Cuba. (2026-04-29)