Asunto: Habilidades didácticas
Considero que el resultado alcanzado, el instrumento en sí, permitirá diagnosticar las debilidades que aún tenemos en la Didáctica los profesores de la facultad y de la zona norte de la provincia. Lo importante, será qué hacer luego con los resultados que aporte.
Si la autosuperación metodológica no alcanza su nivel necesario y no se controla y exige más en el proceso, podríamos quedar solo en el diagnóstico. Si en la facultad tenemos tantos problemas, cómo ser ejemplo para los municipios?
Felicidades a las autoras
Doctor en Medicina Yoenkis Tapia Valido Facultad de Ciencias Médicas Morón (2026-04-29)
