Última modificación: 2026-04-14
Resumen
Comentarios sobre el trabajo
-
Asunto: felicidades a los autores
(1 respuesta)
excelente tema y muy polemico gracias por compartir
Licenciada en Enfermería Nilcia Jiménez Centeno , Facultad de Ciencias Médicas Morón (2026-04-21) -
Asunto: Integración de la IA en la didáctica de la psicología General en Medicina
Un tema muy importante y controversial, el empleo de la IA en el proceso enseñanza aprendizaje en la asignatura psicología general, considero pertinente la elaboración de un marco legal regulatorio para la aplicación y utilización de la IA en la formación de todas las carreras de las ciencias médicas.
DrC médicas Daysi Abreu Pérez , Facultad de Ciencias Médicas de Morón (2026-04-24) -
Asunto: Integración de la Inteligencia Artificial Generativa en la didáctica de Psicología General en Medicina
(1 respuesta)
Interesante trabajo, es muy valioso y pertinente , especialmente por el contexto en el que se desarrolla. Felicitaciones
Yudeisy Cárdenas Molina , Facultad de Ciencias Médicas de Morón (2026-04-27) -
Asunto: Muy novedoso
(1 respuesta)
Es una herramienta nueva que está a la disposición de los docente, que puede contribuir a incrementar la calidad y mejora la comprensión de los temas. Excelente trabajo, felicidades a los autores.
Medico Loreley García Galindo , Facultad de Ciencias Médicas de Morón (2026-04-28) -
Asunto: Interesante investigación
(1 respuesta)
Miy bueno y valioso este artículo realizado. Muchas felicidades para los autores
Especialista 2do grado en Cirugía Gener José Lorenzo Alberto Puerto , Hospital Provincial Dr. Gustavo Aldereguia Lima (2026-04-28) -
Asunto: La IA
Felicidades a la profesora.
La IA se ha convertido en un arma en manos del profesor, es un recurso valioso que aporta los beneficios que el trabajo demuestra.
En mi experiencia en Promoción de salud ha permitido la comprensión de temas abstractos y de difícil manejo como los Determinantes sociales de salud o.lamdiferencia entre Participación social y comunitaria, ha aportado métodos para trabajar con grupos grandes como los que impone esta época. Proporciona tareas docentes contextualizadas, claro con un buen prompt.
Claro que el docente no puede ser acrítico. Debe revisar y mejorar las propuestas, en mi experiencia la IA se "equivoca", "se contradice", "inventa" referencias, entre otras debilidades. Además el profesor tiene que cambiar su forma de evaluar porque los trabajos de los estudiantes son generados por IA y deberemos pasar a evaluar el camino del conocimiento y no solo este.
Repito, Felicidades Yuliem.
Doctor en Medicina Yoenkis Tapia Valido , Facultad de Ciencias Médicas Morón (2026-04-29)