Última modificación: 2026-04-10
Resumen
Comentarios sobre el trabajo
-
Asunto: felicitaciones para los autores excelebte trabajo
la superacion profesionaol del personal de salud excelente tema y de gran importancia para la calidad en la atencion a las personas
Licenciada en Enfermería Nilcia Jiménez Centeno , Facultad de Ciencias Médicas Morón (2026-04-21) -
Asunto: Un tema relevante
La superación de los profesionales es sin dudas una acción que debe preocupar y ocupar un espacio cada día en la agenda de los que dirigen el proceso docente asistencial en cada municipio. No puede existir calidad en la tención médica si el personal no está bien preparado. Excelente propuesta, muy acertada.
Medico Loreley García Galindo , Facultad de Ciencias Médicas de Morón (2026-04-28) -
Asunto: Propuesta de Estrategia de Superación que contribuya a la superación de profesionales de la salud
Buenas noches, en mi opinión muy necesaria la propuesta, con un carácter integrador, válida en momentos donde la superación profesional es vital para elevar la calidad del proceso docente educativo. Felicidades a los autores.
Especialista de Segundo Grado en Estomat Vivian Sahily Pérez Morales , Clínica Estomatológica Norte. Morón. Ciego de Ávila, Cuba. (2026-04-28) -
Asunto: Interesante investigación
Excelente propuesta de estrategia de superación lo cual favorece a aumentar la superación profesional del personal medico. Felicitaciones para los autores
Especialista 2do grado en Cirugía Gener José Lorenzo Alberto Puerto , Hospital Provincial Dr. Gustavo Aldereguia Lima (2026-04-28) -
Asunto: Propuesta de Estrategia de Superación que contribuya a la superación de profesionales de la salud
La superación profesional del personal de salud constituye en la actualidad un objetivo de alto impacto por las demandas de la sociedad en el.contexto cubano. En tal.sentido, organizar, planificar y ejecutar estrategias que constribuyan a la calidad del desempeño es de interés fundamental para la.educación postgraduada. Exitos en la implementación de la propuesta.
MsC Educación superior Yuliem Fernández De Posada , Facultad de Ciencias Médicas de Morón (2026-04-28) -
Asunto: Opinión cómo Docente
Como docente, encuentro muy acertado que se haya enmarcado en el paradigma dialéctico materialista, pues reconoce la relación entre teoría y práctica, entre las necesidades del contexto y la acción formativa. La validación por expertos le da rigor, pero lo esencial es que está diseñada para ser aplicable, no para quedar en un documento. Si logra implementarse como está previsto, esta estrategia puede transformar positivamente el desempeño de los profesionales que forman a otros, y eso impactará directamente en la calidad de la atención y la docencia en el primer nivel de salud.
Lic. en Psicología General Zuleidys Betancourt Lamas , Facultad Ciencias Médicas Morón (2026-04-29) -
Asunto: La superación no debe ser una opción.
Muchas felicidades a los autores de la investigación por tratar un tema de interés específicamente para el personal docente que debe actualizar sus conocimientos fundamentalmente de los problemas de salud que afectan la localidad para transmitir los mismos a los estudiantes y elevar la calidad del proceso docente, pero también es de gran importancia una estrategia para una mejor planificación en la superación donde se vea la novedad y no ser repetitivos .
Especialista de Primer grado en EGI.Inve Marileidi Morales Cabrera , Facultad de Ciencias Médicas Morón (2026-04-29) -
Asunto: La superación de los docentes
La investigación está alineada con el objetivo estratégico de lograr la preparación de los docentes y, con ella, la excelencia en el desempeño del claustro, única forma de formar integralmente a los estudiantes. Aunque no se precisan las vertientes de la preparación supongo que en los elementos de la Didáctica haya que continuar insistiendo con fuerza.
Felicidades a los autores.
Doctor en Medicina Yoenkis Tapia Valido , Facultad de Ciencias Médicas Morón (2026-04-29)