Asunto: Opinión cómo Docente
Como docente, encuentro muy acertado que se haya enmarcado en el paradigma dialéctico materialista, pues reconoce la relación entre teoría y práctica, entre las necesidades del contexto y la acción formativa. La validación por expertos le da rigor, pero lo esencial es que está diseñada para ser aplicable, no para quedar en un documento. Si logra implementarse como está previsto, esta estrategia puede transformar positivamente el desempeño de los profesionales que forman a otros, y eso impactará directamente en la calidad de la atención y la docencia en el primer nivel de salud.
Lic. en PsicologÃa General Zuleidys Betancourt Lamas Facultad Ciencias Médicas Morón (2026-04-29)
